lunes, 13 de noviembre de 2017

Mi Abuela Mely...



Ay Abueli,

¿qué puedo decir yo que tú misma no puedas leer dentro de mi corazón?

Este texto que llegó a mis manos justo el sábado, y él habla por mí:

"Dicen que te has ido pero es mentira o quizás sea verdad eso de que el amor es ciego y yo te quiero tanto que he dejado de verte.
No importa el camino que elija, todos me llevan al mismo sitio y no es Roma.
Empiece lo que empiece, siempre termino en ti.
El sol no deja de ser sol porque se haga de noche.
El silencio no deja de ser callado porque alguien haga ruido.
El norte no deja de estar en su sitio porque lo perdamos.
El amor de la vida de alguien no muere porque uno de los dos fallezca.
Abuela, lo nuestro es para siempre y eso no dura solo un rato.
Dicen que te has ido, pero es mentira porque yo te veo cada vez que cierro los ojos, yo creo que la gente no sabe mirar con el corazón" E.B.

Como siempre nos has dicho, poquito a poco, despacito y con buena letra, pero ay qué cuestecita arriba más dura...

Solo me queda darte las GRACIAS por lo que has sido, eres y seguirás siendo.
Sigue cuidándonos como tú sabes, de esa forma en la que siempre nos sentimos a salvo.


TE QUIERO CON TODA MI ALMA ABUELA


No hay comentarios:

Publicar un comentario