sábado, 22 de febrero de 2014

Feliz cumpleaños a la persona que es mi vida entera


Dicen que madre no hay más que una.


Yo hoy quiero felicitar de una forma especial a mi madre,
mi guía,
mi orgullo,
mi apoyo y también mi desahogo,
la persona que más quiero en este mundo,
mi vida entera...

Ella es todo poder, todo fuerza, una luchadora que nunca se rinde...

Mi mamita, mi dresi...


Y permitidme que lo diga, para mí, LA MEJOR MADRE DEL MUNDO.


¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI !!!!


Comenzamos nueva etapa, este año sí que va a ser de los buenos, que lo sabemos nosotros!!! :)
Así que... comenzamos con buen pie!!!!!! :)


Te quiero con toda mi alma y más!

Anda que no te esperan achuchones y besitos apretaos a partir de ahora...  :P jeje.

Recuerda que tienes una familia que te adora <3 :)





-------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Precioso, Cristina. ¡Ana y tu sois muy afortunadas por teneros la una a la otra!

    Os quiero

    Yenia

    ResponderEliminar